sábado, 12 de diciembre de 2009

Viva Luna Nueva por fin ya esta aquí

VIVAAAA!!!!!

Fui a la películas de LUNA NUEVA y aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!.

Me encanto solo podía gritar igual que un montón de fans la sala estaba llenísima , y me lo pase genial .

En verdad en la peli llore un rato por que se fue Edward dejando sola a Bella y hay me partir a llorar, pero también me reí mucho y también os aviso cuando Jacob se quita la camiseta...

Es que en ese momento lo único que me salio fue un grito impresionante .uufffffffff cuando me acuerdo, se me pone la carne de gallina y mas sensaciones.. lo, único que se es que después del grito ,chille que por favor rebobinaran esa parte ....jajajajajajajaja.

Os lo juro me encanto y la parte en que Edward se quita, también la camiseta no se queda atrás ....uuufffff

La película tenia que haber durado mucho mas, os lo digo de verdad .Solo le pongo una pega y es los lobos tres de ellos están buenísimos pero dos de ellos no tiene carne, la verdad deberían de tener mas músculos por mi opinión creo que deberían ....

Ahora no se vosotras pero es la verdad y muchas del cine opinaban igual que yo...... pero por lo de mas me encantooooooooooooo........jeje je jeje

Deseo que os volváis, unas locas como yo al ver la película XD suerte y no mordáis a nadie vampiras...je jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario