miércoles, 18 de noviembre de 2009

Escena de crepusculo la pelicula



Esta escena fue la mas esperada por todos en la película no tardaron na en darse un beso pero la espera valió la pena esta parte me encanta bueno en verdad me gustan todas las escenas pero el beso fue el mejor momento..........jejeje no pensáis igual.
También una buena escena fue la del partido de béisbol....jejejejeje también me gusta mucho la música que le acompañaba, me entraron ganas de jugar hasta mi.....jejejeje =) me pido en el equipo de Edward!! Y vosotras?? ^_^ Otra escena también graciosa fue la del día que fueron juntos al instituto todo el mundo mirando......jajajaja como me reí Otra también cuando se puso a escalar los árboles ...jajaja cuando le dijo (confía en mi ) y ella contesto (mas o menos ) el se río y le dijo (pues mas o menos cierra los ojos )..........jajajajajaja . Es que me encanta todas las ESCENAS es como si me metiera en la historia ...yo no se lo que me va a pasar cuando vea LUNA NUEVA a lo mejor me tiro a la pantalla ,,,,,,,,,.jejeje. QUIEN SAVE LO QUE HARE !!! =) SEGUIRE CON LAS ESCENA DE CREPUSCULO OTRO DIA.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario