lunes, 16 de noviembre de 2009

Crepusculo: mi experiencia con el libro



Empezamos como es normal por crepúsculo , pero no por la peli si no desde el principio por el libro . Y os contare mas o menos como fue que me enamore de esta historia. La verdad yo de leer no soy mucho , pero un dia mi amiga me dejo el libro de crepúsculo.Por que savia que me gustaban los vamopiros.^_^
Y mas o menos me explico de que iva yo si soy sincera yo no tenia muchas ganas de leerlo . Pero al final lo lei un poco y me innotizo , completamente, ya no pude dejar de leer .jajaja XD
Fue impresionante , me encanto, yo alucine .Me imaginava los personajes en cada escena y no podia parar de leer .Hasta mi familia se sorprendio que leyera un libro que no tuviera dibujos como los manga ...jajajaja.
Y por mi opinión , creo que es mucho mejor el libro que la peli ya que en la pelicula es verdad que vemos a los personajes. Pero es mucho mas divertido imaginar los y el libro salen mas escenas de la historia .Aunque no quita que me encante la peli pero eso lo hablo otro dia.jeje = 3
Yo animo a los que hayan visto la peli , pero no hayan leido el libro, que (que esperais , para ir a la tienda y comprarlo ) que no os va a defraudar .Jo al final e hablado de mi antes que de el libro , la proxima hablo del libro.jejejeje =)
OS AVISO QUE EL MARTES EN EL CANAL DE ANTENA3 VAN A HECHAR CREPUSCULO A LAS 22:00 . Y EL MIERCOLES PELICULA DE LUNA NUEVA ESTRENO YO VOY SEGURO YA OS CONTARE .JEJEJE =3 A VER SI VEO UN VAMPIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario